Soporte
Técnico


Información General:


Nuestro personal siempre va a identificarse por:

1. Carnet LOGISTICA DIGITAL

2. Chaleco, camisa o camiseta con el logo LOGISTICA DIGITAL

3. Orden de servicio

Clave WiFi


Para realizar el cambio se tienen tres opciones:
1. Llevar el router a la oficina principal alli se realiza sin ningun costo.
2. Solicitar visita tecnica el cual acarrea un costo adicional en la factura.
3. Remoto el cual no aplica a todos los clientes.


Descarga aquí nuestro Manual de Usuario

SERVICIO TÉCNICO

Recuerda

Sea cual sea la falla que presente el servicio por ningun motivo manipule o cambie las conexiones o dispòsitivos instalados por el tecnico, antes solo desconecte de la energia y vuelva a conectar unicamente, si no se resuelve el inconveniente comuniquese con soporte.


FALLAS FRECUENTES
1. No aparece el nombre del wifi: En este caso se reseteo el router debes acercarlo a la oficina para configurarlo de nuevo.
2. Manipulacion del los equipos: En este caso debes verificar la conexion adecuada la cual se explica en el manual de usuario.
3. Mover la ubicacion de la antena: En este caso se recomienda si el acceso al equipo es facil o por algun mantenimiento u otro tipo de instalacion supervisar que no se mueva, ya que esta es la que baja la señal optima para el buen desempeño del servico

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