Soporte
Técnico
Información General:
Nuestro personal siempre va a identificarse por:
1. Carnet LOGISTICA DIGITAL
2. Chaleco, camisa o camiseta con el logo LOGISTICA DIGITAL
3. Orden de servicio
Clave WiFi
Para realizar el cambio se tienen tres opciones:
1. Llevar el router a la oficina principal alli se realiza sin ningun costo.
2. Solicitar visita tecnica el cual acarrea un costo adicional en la factura.
3. Remoto el cual no aplica a todos los clientes.
Descarga aquí nuestro Manual de Usuario
SERVICIO TÉCNICO
Recuerda
Sea cual sea la falla que presente el servicio por ningun motivo manipule o cambie las conexiones o dispòsitivos instalados por el tecnico, antes solo desconecte de la energia y vuelva a conectar unicamente, si no se resuelve el inconveniente comuniquese con soporte.
FALLAS FRECUENTES
1. No aparece el nombre del wifi: En este caso se reseteo el router debes acercarlo a la oficina para configurarlo de nuevo.
2. Manipulacion del los equipos: En este caso debes verificar la conexion adecuada la cual se explica en el manual de usuario.
3. Mover la ubicacion de la antena: En este caso se recomienda si el acceso al equipo es facil o por algun mantenimiento u otro tipo de instalacion supervisar que no se mueva, ya que esta es la que baja la señal optima para el buen desempeño del servico